sábado, 25 de junio de 2011

Que no es lo mismo












Bueno, ya tenia esto muy olvidadito, perezosa que soy…

Pero ayer me pasó algo que no sabia donde comentarlo, y que mejor lugar que acá.

Dicen que no están involucrados los sentimientos ni las emociones en el BDSM luego entonces, cuento lo que pasó ayer.

Iba yo caminando tan quitada de la pena pero si con algo de prisa, y al llegar casi a una esquina, subieron la banqueta unos dos centímetros a lo mucho, digo, no es la gran cosa, pero es una calle que llevo toda la vida caminando, ni me percaté del bordecito y… y… ¡¡Suelos!! Mi pie derecho se atoró con el borde, lo malo es que mi izquierdo se engancho con el derecho y solita digamos que me “puse” el pie y caí, en milésimas de segundo estaba yo en el suelo.

¿Mi primer pensamiento? “¡¡No puede ser!!
¿El segundo? Ay mi celular ya se raspó.
¿El tercero? Nada más me falta que se me haya roto el pantalón en la rodilla.

Y mientras yo en el suelo…

Tratando de usar mi pelo largo que tenia todo escurrido en la cara, di un vistazo a mi entorno…

Los autos de la bocacalle parados porque tenían la luz roja, o sea, tooodos se dieron cuenta; el negocio de pollos asados del otro lado de la acera con mucha gente volteando para donde yo estaba ¡¡Uf!! Pero eso sí, ni uno a ayudarme o ver que me había pasado.

Miré mi mano, sentí mi rodilla, chequé el pantalón, le hice “sana sana” a mi celular y al fin me levante, sacudí mi cabellera, apreté los dientes y di el primer paso… ¡¡Agggg!! Mi rodilla me dolía mucho, pero igual, respiré hondo y seguí mi caminar…

Ahora, según los “no sentimientos y emociones” pues yo me dí una mini sesión ahí ¿no?

Hubo dolor, humillación, marcas… o sea debí tener un orgasmo ahí mismo, pero no, lo que menos tuve fue placer…

A ver… ¡¡Que me sigan diciendo que esto del BDSM es solo por el gusto al dolor y demás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario