domingo, 28 de agosto de 2011

Matemáticamente??

A ver yo toda matemática:

¿A que equivalen 157,680,000 segundos?

¿A que equivalen 2,628,000 minutos?

¿A que equivalen 43,800 horas?

¿A que equivalen 1,825 días?

¿A que equivalen 60 meses?

Equivalen a el tiempo que llevo viva, realmente viva desde que Mi Amo Virus decidió tomarme en sus manos y enseñarme un mundo diferente al que conocía.

Equivalen a sentir con una intensidad que no conocía.

Equivalen a experimentar sensaciones desconocidas y muy, muy placenteras.

Equivalen a tenerlo en mi cabeza, en mi corazón, en mi piel cada segundo.

Equivalen a poder decir sin miedo a equivocarme que soy Feliz, Plena, Realizada y todo gracias a Usted Mi Amo que me permite estar a su lado o a sus pies.

Siempre, siempre suya

monique[V]

No hay comentarios:

Publicar un comentario