martes, 28 de abril de 2009

Incómoda

Ya casi estamos en el día que debía de viajar para verlo y pasa esta contrariedad, nada que esté en mis manos solucionar y que veo provocará el aplazamiento del viaje programado.

Me siento triste, desilusionada, frustrada...

La fecha quedaba de lo mejor, todo estaba tan bien ajustado, por primera vez creo que no tenía ninguna complicación, ni prisas de última hora, ni nada y ahora esto...

Todo estaba tan bien, todo iba tan bien... Que molesta me siento, que triste me siento, que desmotivada me he puesto...

Me siento como chiquilla malcriada que la han dejado castigada sin razón...

¿Cuando se acomodarán las cosas así de bien como ahora? Creo que será muy dificil, muy dificil...

Que triste, pero que triste me siento hoy.

monique[V]

No hay comentarios:

Publicar un comentario