sábado, 9 de mayo de 2009

Hoy quiero...

Hoy tengo ganas de estar triste…

Quiero escuchar canciones románticas de un amor tórrido que no voy a vivir…
Quiero sentir en mis mejillas el lento descenso de las lágrimas, acompañadas de sollozos leves y no del llanto a borbotones acompañado de gemidos…

Hoy quiero que me duela el alma, suspirar como adolescente por un amor inexistente, anhelando unos labios imaginarios y oír que ese alguien me quiere.

No con esa pasión desbordada por la carne y el deseo, no con la fuerza de una suave voz que me subyuga y arrebata.

Quiero añorar una caricia nunca dada...
Quiero estremecerme de ternura al recibir una flor solitaria...
Quiero llorar suave y quedo, sentir deslizarse por mi rostro las lagrimas que van anegando mis ojos y se derraman en un pausado goteo.

Hoy quiero sentirme romántica, que mis labios digan “te amo” y mis palabras sean calladas a besos.

Pero solo hoy, acá en silencio, sin que te enteres que a veces eso también deseo.

Poder decir tu nombre y que se me corte el aliento.

Y que dormir entre tus brazos sea solo por el arrullo de tu respiración al posar mi cabeza en tu pecho al cobijo y protección de tus brazos y no como resultado de un encuentro apasionado cargado de carne y de deseo.

Hoy acá sola usaré mi imaginación para satisfacer la necesidad de romance que requiero y mañana me encuentres como siempre lista y dispuesta a tus deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario