lunes, 19 de abril de 2010

Definamos.


No hace una más que decir algo sobre su actual manera de ver la sumisión, para que brinquen gran parte de todas las demás.

Ya sea para tratar de establecer las empatías y las diferencias, y entonces saltan diciendo que ninguna es mejor que la otra, que las que lo hacen así se sienten superiores.

Mi admiración va en crescendo al irlas leyendo, puesto que casi nunca se habla de que tipo es la mejor.
No entiendo por que esta constante de agredir a quienes tratamos de establecer una definición mas o menos entendible y distiguible.

La D/s no es igual que la S/m, que pueden si, ir de la mano, combinarse, pero no son lo mismo.

Y como este blog no es visitado más que por personas con las que puedo de verdad conversar, les pido que me dejen en los comentarios su definición sobre:

A) Sumisa física.
B) Sumisa mental.
C) Sumisa masoquista.
D) Esclava.

Cada comentario lo iré agregando a la entrada con la debida acreditación de la aportación y probablemente podamos establecer NUESTRAS definiciones, logrando así entendernos mejor cuando conversamos.

Y bueno, ahí queda la idea, espero sus aportaciones.

Con mis respetos.

Feliz a Los Pies de Mi Amo
monique[V]

Dulce Suspiro dijo:
Complicado definir los cuatro conceptos que nos pides, querida monique[V] sobre todo porque hay que definirlos en contraposición uno de otros. Gracias por hacerme pensar :)

En líneas generales y para abrir el fuego (tiempo habrá luego de profundizar en cada uno de ellos y ampliarlos con las aportaciones del resto) yo diría que:

sumisa física es la que pone su cuerpo a disposición de su Amo, guardando ella el control de su mente. Su Amo podrá jugar con sus sensaciones y emociones, pero ella siempre conservará la cabeza fría y despejada. La sumisa física puede disfrutar de una entrega continuada en una relación con su Amo o también de sesiones puntuales con un Dominante si no tiene Amo.

sumisa mental es aquella que además de entregar su cuerpo, disfruta poniendo su mente al servicio de su Amo. Disfruta sintiéndose dominada más allá de lo físico, sintiéndose propiedad de Él. La sensación de pertenencia se prolonga más allá de los momentos de encuentro físico. La sumisa mental, a mi entender, requiere de una relación sólida para poder entregarse.

sumisa masoquista es aquella que además de disfrutar complaciendo a su Amo, infringiéndose ella misma el dolor. Lógicamente, si tiene Amo, prevalecerá los deseos de Él y nunca se auto-castigará sin su consentimiento, pero si no tiene Amo, puede disfrutar azotándose así misma, mientras que una sumisa no masoquista, no disfrutará del dolor si no es provocado por deseo de su Amo.

esclava es aquella que se entrega en cuerpo, mente y alma y no sólo disfruta con esta entrega, sino que necesita entregarse, necesita sentirse parte de su Amo, necesita vivir centrada en Él. Quizás podría decir que ser sumisa es una opción y eliges de quien eres sumisa, pero ser esclava es algo que simplemente eres cuando encuentras a la persona adecuada y no puedes evitar entregarte completamente.

Dulce Suspiro.
LUNA 14{j19} dijo...

Yo no seria capaz de superar las definiciones de suspiro.
Yo me siento esclava de mi Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario