martes, 13 de abril de 2010

Despedida de Club Sumision

Hace unos días, después de mucho pensarlo, de mucho posponerlo, me despedí de Club Sumisión con estas palabras:

“Muchas Gracias”

Saludos respetuosos.

Hace tres años con seis meses me inscribí en este Club, que me ha parecido maravilloso y por el que siento un profundo cariño y respeto.

He dejado aquí algunos de mis pensamientos, de mis opiniones y de vivencias.

He logrado fincar amistades, de esas que no requieren un tiempo y un espacio definido ni son posesivas ni abrumadoras, sino que por el contrario, me dejan estar cuando me necesitan y están cuando las necesito.

Convergí en el camino de personas maravillosas, con las que nuestras afinidades no fueron más fuertes que nuestras diferencias, pero que siempre me han dejado mucho para aprender, para pensar, para sentir…

Cada tanto tiempo, me tomo un lapso Sabático y dejó de leer y participar en el Foro, para retomar energías, para regresar objetiva y equilibrar mi visceralidad. En esta ocasión, antes de despedirme opté por un semi-silencio que no resultó como esperaba, sino que por el contrario, me ha ido convenciendo que yo ya no encajo en este Club, que cada día es más difícil expresarme como me gusta y como lo disfruto. Ahora este nuevo estilo de afirmar sin experiencia, de desacreditar sin fundamento, de fomentar la flojera de investigar, leer, pensar… De escribir por escribir… De banalizar las experiencias, de saltarse las normas… No, no es mi estilo.

Quisiera agradecer a cada una de las personas (que no personajes) con los que he disfrutado debatiendo, compartiendo o leyendo todos estos meses, sólo que se volvería en primer lugar, un post larguísimo; en segundo lugar las palabras me faltarían y en tercer lugar no podría colocar un orden.

Conocí variadas maneras de pensar y de expresar su pensar. Estar en este Club fue toda una experiencia rica en todos los aspectos. Despedirme me deja un sabor agridulce sin duda.


Agradezco así mismo a todos y cada uno de los que visitaron, leyeron y escribieron algo en mi hilo de relatos titulado “Situaciones” haciéndome sentir que puedo transmitir lo que quería. Muchas, muchas gracias.

Fue un honor, un placer y sobre todo un privilegio ser parte de este Club, colaborar con una brizna de arena en un proyecto al que le deseo todo el éxito del mundo.

Me inscribí como monique y como monique[V] me despido al menos por un largo, largo rato.

Por lo que fue y por quien fui a su lado… Gracias.

Sinceramente.

Feliz a Los Pies de Mi Amo
monique[V]



Cuando dí el click para publicarlo, sentí un nudo en el estómago, me invadió una sensación de tristeza y de nostalgia.

Tenía la esperanza (no con esta despedida sino antes de decidirme a despedirme) de que ciertos personajes pronto se irían y dejarían continuar el sano debate y el rico intercambio, pero pasan los meses y nada, ahí siguen prácticamente viviendo en el foro, sacando sus frustraciones y fastidiándolo todo. Convirtiendo el foro en una especie de chat, de fomento al morbo vulgar.

Pero más aún me sorprendió los comentarios a esta acción mía, a los que no puedo menos que agradecer y lo haré por separado.


Por mientras en general... Gracias, muchas gracias.

Feliz a Los Pies de Mi Amo
monique[V]

4 comentarios:

  1. Querida monique[V]

    Me alegra muchísimo de que vayas a continuar tanto con tu blog de relatos como con éste. Será un placer seguir leyéndote y aprendiendo con tus palabras. La pena de tu marcha del club es mucho menor sabiendo que podré seguir leyéndote.

    Respecto al club, poco puedo añadir a tus palabras, cada día la pereza de entrar y expresarse allí es cada vez mayor también para mí.

    Un beso enorme para ti con permiso de tu Amo y mis saludos y respetos para Él.

    ResponderEliminar
  2. Siempre gracias a ti. Siempre.

    Yo no sé por cuánto tiempo estaré en el Foro Club Sumisión, ya que sufro, a veces, la misma desesperanza que tú -nuestra empatía también llega a eso-.

    Pero hasta ese momento, haré para que sigas presente entre nosotros. Intentaré que tus experiencias, sentimientos y sensaciones, siempre tan enriquecedoras como acertadas, puedan ayudar a otros tanto como me ayudaron a mí.

    No te olvidamos. No podemos hacerlo.

    medussa
    Propiedad del Señor A.C.-Siempre Suya-

    ResponderEliminar
  3. si te hubieras ido porque la vida te llevaba por ahí

    pero me da rabia que te vayas por otra gente

    porque esa gente no ES tanto

    ¿mentiendes?

    aunque sé que sientes
    y te entiendo

    pero debes prometernos que ni un día dejarás pasar si te apetece entrar de nuevo
    ahí, al mismo lugar de donde hoy te marchas…

    que no serás esclava más que de tu Dueño
    nunca de una decision tomada en un tiempo,
    distinto de otro tiempo,
    ni de un deseo que contradiga otro deseo..
    más si significa compartir donde algunxs te queremos 

    un beso enorme, monique de Virus.

    Amapola

    ResponderEliminar
  4. Wow! Que bien que te encuentro! Te envio un abrazotote!

    ResponderEliminar