lunes, 16 de marzo de 2009

¿Por qué ser esclava y no sólo sumisa?

Dentro y fuera del mundo BDSM existen escritos desde los mas severos, hasta los mas amplios, que dan jerarquización a los grados de sumisión, los hay desde los más extensos hasta los mas abreviados, pero básicamente se engloban en el sentimiento de posesión y pertenencia, del grado de compromiso y confianza.
Hay una nueva corriente que rechaza la definición, que suben y bajan de jerarquía, según les acomode en el momento. Considero que todo es válido, mientras se tenga consciencia de lo que se está haciendo, ya que jamás será lo mismo un encuentro ocasional, que una relación en la que se invierte tiempo, compromiso y se cede poder.
Todo está en que es lo que se busca, que es lo que se necesita y sobre todo, en el caso de la parte sumisa, en lo que se da. A diferencia de lo que he leido muchas veces, yo no siento que ser esclava es dar sin recibir, y Mi Amo ha sido muy cuidadoso en que yo tenga lo que necesito. Yo necesito dos cosas:
1.- DARME, esto es para mi un sinónimo de ENTREGARME, es decir, que Mi Amo obtenga de mi lo que quiere, cuando quiere y como quiere, es una cesión total de poder, lo cual lejos de anularme como persona, es un reto día a día por ser mejor, por darle cada día lo mejor de mi, en todos los aspectos.
2.- SABER QUE LO QUE DOY ES BIEN RECIBIDO, lo cual no implica que por nada Mi Amo me haga una fiesta, sino que cuando algo no va como El espera, sea corregido. Y cuando avanzo, me regale una caricia, un beso, o palabras de aliento o reconocimiento. Sin esto no tendria sentido DARME.
La esclavitud en la que vivo gracias a Mi Amo, ha sido generadora de muchas cosas buenas en mi vida, empezando con un reforzamiento de mi autoestima, con fijarme metas reales, con un conocimiento mejor de mi cuerpo, de mis emociones y de mis sensaciones. Mi Amo no ha permitido que pierda mi espontaneidad, mi alegría, mi gusto por la vida, mi yo misma.
El falso pudor, el sentimiento de culpa, ignorancia en muchos temas, todo eso ha ido desapareciendo gradualmente mientras mi educación como esclava va avanzando. Como humana que soy, a veces soy terca o reacia, pero ahí pasa algo maravilloso que conlleva ser esclava:Mi Amo, invierte tiempo para conocerme, mecanismos y sistemas para enseñarme y para protegerme a veces hasta de mi misma. Esa es una manera de mostrarme que está contento con lo que le entrego.
Me encanta una frase que alguna vez me dijo: “Eres una joya en bruto, pero con tiempo y dedicación te iré puliendo para lograr los mejores matices que puedas dar” . De eso ya tiene más de dos años.
Por esto y por mucho mas, es que soy esclava… no… no una esclava, sino la esclava de Mi Amo, la esclava de Virus

2 comentarios:

  1. Me uno a estas palabras que salen desde un sentimiento. Aprendo contigo y he entendido algunas cosas, me entiendo, eso hace que pueda dar más y mejor de mi cuando llegue el momento. Y duele, te aseguro que duele.

    Hablas en tu presentación de juicios, del que no entienda tu manera de sentir... Yo siempre hablo de soledad,pocos entienden y cuando algo no se entiende, se juzga y critica.

    Te entiendo, amiga, lo entiendo.

    Presenta por favor mis respetos a tu Señor y a ti gracias por permanecer y enseñar.

    desir.

    ResponderEliminar
  2. Linda... Gracias por estar aquí, sé que tenemos cosas en común y eso fortalece nuestra amistad y nuestras diferencias la reafirman.

    Siempre que te leo aprendo a ver las cosas desde otro punto.

    Gracias por tu ser y por tu estar.

    Mis respetos a Tu Dueño.

    monique[V]

    ResponderEliminar