miércoles, 25 de marzo de 2009

Una Palabra Suya…

… Bastará para sanar mi alma.

Cuantas y cuantas veces no repetimos eso desde niños cada domingo sin entender lo que significaba porque sabia a irreal, a hablar por hablar.

Ahora sé y he sentido lo que significa, por muy agobiada que me encuentre, por muy iracunda que reaccione, por mucho miedo que llegara a sentir, por muy confundida que me halle, por muy rebelde que me muestre…

Una palabra, solo UNA PALABRA SUYA, y el mundo cambia, las ideas se ordenan, las emociones se encauzan y recobro la paz.

No importa el tema, no importa la razón ni el motivo, desde que me permite ser su pertenencia nunca me ha desamparado ni abandonado cuando yo le he mostrado lo que me pasa. Me reprende cuando me quedo callada, me guía, me orienta, me consuela.

Realmente se ocupa y se preocupa por mi.

No puedo menos que estar agradecida por todo lo que a mi vida le ha dado; a Su Lado y de Su Mano todo tiene sentido…

Una Palabra Suya Mi Amo basta para sanar mi alma.

Siempre agradecida.

monique[V]

No hay comentarios:

Publicar un comentario