viernes, 27 de marzo de 2009

Mejor que a mi misma.

He leído y hasta he dicho que “Un Amo conoce a su esclava mejor que ella misma”

Si, ya sé que suena a “choro”(1) pero esto llega a ser cierto o al menos en mi caso así es.

En las relaciones comunes cada uno tiende a poner la mejor cara hacia su contraparte, cuando aflora nuestra verdadera personalidad tendemos a decir que “tuvimos un mal día”, “son las hormonas”, “hace calor”, “es que la situación mundial”, etc. Y asumimos que son cosas irrelevantes.

También somos propensos a no observar los pequeños detalles, y a darle mas importancia a cosas que realmente no la tienen. Y no, lo siento, no hablo en que se acuerden de las fechas, o que aparezcan con flores o casas por el estilo, no perdamos de vista que son Amos no novios.

En una relación común, una puede decir “Estoy triste” y la contraparte haría lo común que es abrazarnos y decirnos “¿Que tienes?” y enfocarse en hacernos sonreír.

La cosa cambia cuando te preguntan “¿Por qué estás triste?” y la finalidad no es sólo hacerme sonreír, sino conocer la raíz del asunto.

Pero lo mejor de todo esto es cuando ni nosotras mismas nos percatamos de algunos detalles sobre nuestra personalidad.

Cuando un Amo realmente se interesa en su posesión, observa con detenimiento cada movimiento, cada palabra, cada silencio, que nos provoca una leve sonrisa, que cosa nos saca de balance, que caricia hace reaccionar nuestro cuerpo de manera diferente, que nos hace llorar, que nos lastima, que nos motiva…

Observar todo esto hace que así puedan obtener de nosotras lo que quieren, lo que les apetece sin lastimarnos directa o indirectamente.

Algunas amigas sumisas o esclavas me han comentado que sus Amos les hacen comentarios como “hablas mucho” y a mi jamás en todo este tiempo me lo ha dicho Mi Amo, sino al contrario, aún cuando esté enfadado conmigo, esté cansado o lo que sea, siempre me anima a seguir hablando y no, no es como “habla mientras me duermo cuando termines me despiertas”.

Ahora sé que hacerme hablar cómodamente, expresando lo que realmente quiero decir, enseñándome la manera de comunicarme, y observándome hasta cuando estoy callada da como resultado que parezca que es adivino y sabe que, cuando, como y hasta donde hacer y deshacer conmigo y que sea lo que sea termine feliz.

En una relación donde hay confianza, sinceridad, honestidad y claridad, todo se puede, aunque parezca “choro”.

Gracias Mi Amo por todas esas horas y horas.

Cada día mas orgullosa de ser suya.

monique[V]

(1) Argumento sin fundamento, lleno de palabras con el afán de confundir al interlocutor y hacer parecer que es verdad.

1 comentario:

  1. Me gustaría haber saboreado eso que cuentas. He aburrido a mi Amo durante meses.

    A veces estas situaciones crean a la "sumisa autista".

    De todo se aprende porque estar en un mundo íntimo, hace que el interior se enriquezca de amor por Él.

    Te abrazo, monique[V], mis respetos a tu Señor.

    belén

    ResponderEliminar