domingo, 22 de marzo de 2009

Soy...

Hasta la fecha, mantener las relaciones bidireccionales me dan mucho trabajo, ya que soy evasiva, desconfiada, prefiero leer y hablar sobre mi interlocutor que compartir algo mío, hasta que…

Las relaciones personales en “real” no se me dan, soy una solitaria que no se asusta de su soledad sino que la paladea a cada minuto, la disfruta y lucha por mantenerla. Por lógica vivo sola y así me gusta vivir… Nada de retonar al nido materno o matrimonio por soledad, he trabajado y sigo trabajando por ser dueña de mi espacio hasta que…

En lo que respecta a escribir lo que se llama escribir no escribía hasta que hace unos 5 años; comencé a participar en foros de poesía, si, de esa poesía romántica, empalagosa, de amores no correspondidos, de amantes anhelados, hasta que…

También empecé a escribir una novela romántica, muy descriptiva en los entornos y en las emociones pero solo tenia el romanticismo acumulado en mi interior que no conocía desborde hasta que…

Y en los Chat comunes sin temática de ningún tipo, donde solo se entra a parlotear y la gran mayoría entra a ver que liga, yo era la “mata pasiones”, la señora “ortografía”, la de la respuesta ocurrente, la que marcaba el ritmo del chat a su gusto hasta que…

Hasta que me crucé con un personaje que logró que me atreviera a querer conversar con El, sin más razón que su encantadora y particular manera de escribir y expresarse… Es que… ¡¡No me dejaba ser el centro!! Y fue metiéndose en mis pensamientos, en mis sensaciones, en mis emociones y me dio la oportunidad de conocer a la persona…

Ahora muero y mato por El (claro si me dice como hacerlo), ahora gracias a El tengo amigas con las que puedo compartir mi sentir y pensar, ahora puedo escribir relatos, ahora puedo tener un blog…

Soy yo, la misma en esencia y presencia pero con un porque y un para que… Fui bajando mis defensas para poder disfrutar de mi misma, conociéndome a través de lo que El me ha ido mostrando de mi…

¿Enamorada? Pero por supuesto que estoy enamorada. Con un amor que me desborda, que me colma, que me hace sentir feliz. Que no requiere una presencia física continua pero que si la anhela, la desea, la necesita…

Como dice la canción… Me enamoré por la persona que soy cuando estoy contigo.

monique[V]

1 comentario:

  1. Magia, amiga, mucha magia en ésta tu relación.
    Y te veo cada vez más tú, y te siento enamorada, pero sabes que hablamos y hay cosas que en nosotras quedarán. Sé lo que se siente, por suerte, sé lo que sientes.

    Llegará la plenitud o no, pero lo que sé es que eres una esencia pura que día a día crece y mejora gracias a tu Dios, porque le perteneces.

    Mi abrazo enorme, nena. Sabes que te quiero un montón.

    Presenta mis respetos y admiración a tu Dueño.

    desir

    ResponderEliminar