jueves, 15 de abril de 2010

Agradecimiento Especial

En estricto orden cronologico:


1)
http://www.clubsumision.com/192848-post2.html
(Amapola)

Amapola, muchas gracias por tus palabras, pero ni sueñes que te estás logrando deshacer de mi, sé como localizarte y sabes como localizarme, no necesitamos largas y diarias charlas, para saber que contamos la una con la otra. Y vas a tener que disculparme pero el honor y el placer de compartir contigo siempre será mio.

Un abrazo grandote, más grandote que tu.
(cadela{AD})

Mi querida amiga, mi ancla en las elevadas, siempre sabia, con esa sabiduría que da el saber de lo que se habla por experiencia, por vivencias, pero a ti también te digo, que CS no es el único modo de comunicarnos, fue el medio para conocernos, pero no para continuar.

Tú bien sabes que comparto esa indignación por lo que parece no acabara por irse de CS nunca, sino que por el contrario, cada día se siente mas a sus anchas, viviendo prácticamente ahí, si no todas a un tiempo, si alternadamente, pero el foro no es mío, yo solo contribuí, traté de aguantar como en otras temporadas, pero ahora el dueño del foro lo está permitiendo, no me voy a solidarizar con este tipo de actitudes.

Así que acá o en el msn, seguimos en contacto.
Hazle llegar mis respetos a Tu Amo por favor y con su permiso, un abrazo tronahuesos.


3)
http://www.clubsumision.com/192853-post4.html
(Srdelcalabozo)

Srdelcalabozo. Yo no me quejo de los participantes, que cada quién es como es, me quejo no de los demás, sino de la manera en que yo dejo de ser armoniosa con este nuevo entorno.
Cuando los cambios, o las modificaciones, o la estabilidad están en nuestras manos, lo menos que se puede hacer es ejercer esa fuerza en lugar de solo despedirse o hacerlos notar. Yo no soy ni más ni menos que cada integrante del foro, y si ante las novedades la que no está en armonía soy yo, debo ser coherente en mi hacer con mi pensar. No es tan sencillo solo ignorar, se puede separar el trigo de la paja, pero ante el alud de paja, termino cansada para disfrutar el trigo.

Yo solo quise hacer saber que me iba, no por protagonismo sino por educación.

Si algún día me entero que el foro vuelve a ser un sitio donde yo pueda armonizar, pero claro que regresaré. En este momento le digo que lo veo tan pero tan difícil que las cosas se compongan.

Le agradezco sus palabras, de verdad.

Con mis respetos.
(Señor A.C.)

Señor A.C. Me emocionaron y mucho sus palabras, me impresiona esa manera que tiene para sacar la cita exacta y dar crédito a quién la dijo.

Ciertamente, sin negativo, poco o nada valdría el positivo, pero sinceramente yo no tengo madera de mártir y no está en mis manos detener a estas personas que en aras de la libertad de expresión mal empleada, llenan el foro de tanta tontería, de tantas basuritas que por si solas no hacen nada, pero es tal la cantidad que ya es un problema digamos que “ecológico” y me duele ver en lo que están convirtiendo el foro, cada día es más en un foro como cualquiera, dejando ese saborcito especial que antes tenía.

Cierto es que aún hay personas con una enorme valía, pero quitar tanta paja, me deja sin el ánimo para prestar la atención necesaria. No tengo tanto tiempo la verdad.

Para mi fortuna, tengo este blog que tenía algo olvidado, podré dedicarle un poco mas de tiempo y el contacto con mis amigas seguirá como hasta ahora, si sólo me despedí del foro, no de la vida.

Muchisimas gracias por sus atenciones y cada una de sus palabras.

Por favor, permítame enviarle un beso a Su pequeña medussa y para Usted van mis respetos.
(marcela)

Mi querida marcela, estos detalles son enormes, y esta canción donde remarcas ese párrafo acentúa totalmente lo que pienso.

Sabes donde estoy y sabes como encontrarme, así que realmente no hay despedidas entre nosotras.

Un beso con mi cariño.

6)
http://www.clubsumision.com/192869-post7.html
(Lady Wanda)

Señora, agradezco sus palabras y el concepto que tiene sobre mi persona.

Nunca me arrepentiré de haber pertenecido a este Club, de hecho como no se puede uno dar de baja, pues seguiré perteneciendo, y espero que lo poco o mucho que brinde en estás páginas sirvan al menos a una persona.

Traté de ser siempre coherente en mi hacer y mi decir, y eso es lo que pretende seguir haciendo.
Me ha encantado esa hermosa frase al final de su escrito.

Con mis respetos.


7)
http://www.clubsumision.com/192875-post8.html
(KillerBetty)

Mi respetada Dama de Rojo, no puedo olvidar la descripción de ese vestido que usó en aquella quedada. Ha sido un placer poder compartir el tiempo y el espacio con una Mujer (que mujerón se oiría como que quiero coquetear) así con Mayúsculas no sólo por ser Dominante, sino por ser toda una Dama, que maneja el respeto con un exquisito sentido del humor, con un enfoque fresco, pero sin perder las formas y sobre todo, que al escribir sus pensamientos y opiniones pesan mas que su forma, hasta la fecha su característica “k” nunca me ha hecho llorar mis ojitos al leerla.

“Arrieros somos y en el camino andamos” Así que dé por sentado que nos seguiremos encontrando.

Con mi agradecimiento por sus palabras y mi respeto.
(althea)

althea preciosa, caray, que bonitas palabras, las siento sinceras y con la misma honestidad te pongo un ejemplo:
Si alguien tira un papel en la calle, nadie se da cuenta, pero cuando la cantidad de papeles es de tal magnitud que dificulta el caminar y el recorrido, y además en esos papeles solo van notas vacias, y le sumas que no puedes recoger un papel y ponerlo al cesto de basura, porque las manos no te dan para tanto mugrero, hay tres opciones:
a) te pones a querer enseñar a esa persona que ni quiere aprender a tirar la basura, ni te va a hacer caso “porque la calle no es tuya y está en libertad de tirar la basura que quiera”
b) te quedas mirando como crecen y crecen los montoneros de basura con la esperanza de que algún día puedas seguir caminando por ahí con facilidad y
c) cambias de camino para seguir tu recorrido.

Al menos es como yo lo veo, hice a, b y ahora opto por el c, ya que no funcionó usar a y b.

Dejar el Club es dejar de hacer algo que me gustaba mucho, pero eso no quiere decir que se me cae una mano o algo por el estilo. Di a CS lo que pude darle, de la mejor manera y con la mejor intensión.

Si en algo puedo servirte, estoy acá, a la vuelta de un email.

Un beso y gracias por tus palabras.
(Dulce Suspiro)

Mi querida Dulce Suspiro, pues ¿Qué te digo? Existe la empatía y acá sigo, en mi blog, el cual tengo algo abandonado y que ahora podré dedicarle un poco mas de tiempo.

Así que no me eches de menos, que acá sigo.

Un beso grande y fuerte.

PD si necesitas un par de ojos que te lean en empatía, solo tienes que decirlo.

10)
http://www.clubsumision.com/193020-post12.html
(ardite{SD})

Tal vez nos faltó un poco más de conocernos y tal vez entenderías las razones, pero bueno, acá estoy si gustas y agradezco tus buenos deseos y agradezco tus palabras.

Hazle llegar mis respetos a Tu Dueño y con su permiso un abrazo para ti.
(medussa)

Pequeña medussa Propiedad del Señor A.C. Pues sí, muchas veces lo platicamos. Pero ni creas que me voy, si seguimos en contacto, así que ni me eches de menos, ni te sientas coja, que yo en ti también me apoyo.

Precisamente por todos esos nuevos era mi preocupación por tanta cosa que ahora se lee en el foro, y quedarme sería de cierta manera apoyar esa nueva moda. Quien quiere buscar realmente, encuentra. Quien quiera seguir compartiendo conmigo, encontrará el camino, asi como nos encontramos nosotras.

Una persona nunca puede ser “maravillosa” si no se sabe rodear de gente maravillosa y especial, así como tú. Recuerda que hay muchos caminos para llegar a Roma.

Creo que lo mejor para el foro es que me vaya, para evitar al menos un par de enfrentamientos inútiles de esos que cansan al personal.

Seguimos en contacto y con nuevos proyectos ¿De acuerdo?

Hazle llegar mis respetos a Tu Señor (aunque ya se los dejé ahí arribita) y con su permiso, un beso para ti.

12)
http://www.clubsumision.com/193028-post14.html
(Drakul)

Respetado Señor, me alagan sus palabras y me honra su concepto, pero no creo que la calidad de los que decidan quedarse se vea menoscabada porque se despida una de las miles de personas que se han inscrito en el foro.

Soy también defensora de la libertad de expresión, mas no del libertinaje; todo mundo puede decir lo que piensa, por supuesto, pero con bases, razones, con respeto y con objetividad.

Sostener una idea, una opinión o un concepto no es más válido si se basa en la descalificación, en la charlatanería y en el terreno del “supuesto”.

Y en el mismo contexto, se tiene el mismo derecho a expresarse que a callarse; a debatir o a retirarse. No dispongo de tanto tiempo como para estar quitando la paja del grano.

Agradezco sus palabras y su abrazo, con mis respetos.


13)
http://www.clubsumision.com/193037-post15.html
(renata{Kr})

Hay una película de Disney títulada “Los Tres Caballeros” en una escena aparece un pájaro bastante peculiar llamado “Aracuan” (te dejo un enlace por si no lo conoces)

Cuando los vecinos son incómodos, y solo incómodos, si, creo que es suficiente con voltear a otro lado, pero cuando se convierten en Aracuan, que hacen demasiado ruido, aparecen por todos lados, que no tiene el menor respeto por nada... la cosa cambia.

Y no, estás pero bien equivocada, nunca has sido una vecina odiosa, todo lo contrario, ha sido un gusto para mi haberte leído y conocido.

Por favor, no me eches de menos, que eso me hará extrañarte a ti, mucho menos te molestes conmigo que acá sigo, y cuando quieras y consideres que puede serte de utilidad conversar, acá ando.

Hazle llegar por favor mis respetos a Tu Dueño y para ti con su permiso, un abrazo.
(Doktonet)


Señor, agradezco sus palabras y el concepto hacia mi persona. Ciertamente estoy triste por el entorno, pero no derrotada ni abandono lo que soy y lo que siento.

Gracias por sus deseos.

Con mis respetos.

PD El sobre nombre de Princesa Azteca es copyrigth de una amiga entrañable cuyo Nick es rosa gris.
(AMOSECA)

Señor, hermosas y sabias palabras ha dejado, y si, ciertamente creo que los pueblos desaparecen por eso mismo, y prefiero que digan aquí corrió que aquí quedo, mejor un discreto mutis, ciertamente si el pueblo queda sin invasores, podré regresar a ver que dejaron en pie y empezar la reconstrucción, pero por supuesto que si.

Muchas gracias por este hermoso mensaje.

Con mis respetos.
(Karla)

Pues Karla, que así mismo es, el roce hace el cariño, claro que depende el roce y la procedencia del roce, porque también puede provocar alergia ¿no? Lo bueno es que entre nosotras generó cariño.

Mucha empatía tenemos, y a la vez, grandes diferencias, pero ambas nos manejamos en el respeto hacia la otra, lo que ha provocado un sabroso intercambio.

No mujer, no me eches de menos, que acá sigo, o en msn me encuentras (bueno por email que casi no hay coincidencias de horarios) así que de una u otra manera podemos seguir comunicándonos.

Un beso grande como tú y un pellizquito chiquito como yo.
(mi[AK])

mi[AK] precisamente esa es una de las bases de nuestra amistad, que dicho sea de paso ya rebasa los tres años. El respeto por lo que somos, lo que hacemos y lo que pensamos.

Me alegro que no te despidas, porque sabes bien que seguiremos en contacto.

Esas palabras tuyas, ponen rojas mis mejillas, y que sepas que eres correspondida en cariño, en respeto y en admiración hacia tu persona.

Por favor hazle llegar mis respetos a Tu Amo Karr y con su permiso para ti un beso fuerte.

18)http://www.clubsumision.com/193735-post22.html
(_antifa)

Gracias por tus palabras y tus buenos deseos.

Sinceramente.

19) http://www.clubsumision.com/193804-post23.html
(Piel Roja)

Cuando la gran cantidad de compromisos no te permite escribir como quisieras, y aún así te has hecho un espacio para dedicarme estás hermosas palabras y tus buenos deseos, me siento como abrazada.

Muchas gracias Piel Roja, te envio un beso con permiso de Tu Jefe y por favor, hazle llegar mis respetos.

¡¡¡!!!http://www.clubsumision.com/193725-post21.html
(cadela{AD})

Eres un sol amiga, muchas gracias por avisarles. Yo sabia que contaba contigo. Seguimos en contacto.

Un beso grandote y sonoro con permiso de Tu Amo y por favor, hazle llegar mis respetos.
Neazli.

Mucho agradezco el concepto que tiene sobre mi persona, así como la generosidad de sus palabras. Regresaré si, y tal vez antes de lo pensado.

Mis respetos.
21) http://www.clubsumision.com/194984-post25.html

zule

Pues irme así como irme para siempre, pues no, sólo que mi rango de tolerancia no es muy alto, y hay cosas que no puedo apoyar con mi presencia.

Esto pasará pero no a costa de mi hígado jajaja, sé que la guerra no está perdida, solo es cuestión de tiempo.

Un beso


***
Y agradezco también a las personas que me han mostrado solidaridad y apoyo vía email o msn.

Sigo y seguiré dando guerra, diciendo lo que pienso y tratando de ser lo mas coherente posible en mi hacer, mi decir y mi pensar.

Gracias de verdad a todos Ustedes.

Feliz a Los Pies de Mi Amo
monique[V]

5 comentarios:

  1. Hola monique[V]!
    no sé si me conocerá de CS, pero gracias a una persona a la que aprecio, cadela{AD}, pude llegar a su blog.
    Lei el hilo que abrió en CS. Mi Amo y yo también decidimos hace algún tiempo irnos. Seguramente pocos nos conozcan porque nuestras participaciones escritas no fueron muchas, y la mayoría en la sección de fotos, pero tenemos el mismo sentir que Vd, y otras personas.
    Hace tiempo que CS dejó de ser un foro, para ser un chat (al menos a mi me lo parece).
    Que se repiten una y mil veces las mismas cosas , por falta de lectura, por vaguería no porque no estén resueltas las cuestiones preguntadas.
    Yo soy relativamente nueva, pero llevaba mucho tiempo leyéndoles, y entonces el CS me aportaba cosas, ahora entro y a veces patino en charcos de babas, otros veo cosas absurdas, mucha gente con muchas ganas de tener manos debajo sosteniéndoles... pero pocas cosas que nos motiven.
    Ese es el motivo por el que nosotros dejamos de participar (aunque ya digo que tampoco aportábamos apenas), pero que ya ni consiga motivarnos el que era al menos para mi el mejor sitio de este tipo, dice mucho de la situación.

    Así que creo que comprendo perfectamente el por qué de su ida.
    Al menos ésto me sirvió para saber de su blog.

    Saludos.

    sakura.

    ResponderEliminar
  2. También sabes donde encontrarme querida amiga... gracias por todo, gracias por acercarme a las otras mujeres de ojos grandes.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente gracias, me has echo sonreir... una vez k una se pone mona con el famoso vestido rojo y ya se me keda el mote de la mujer de rojo, ains... me gusta!!!
    Solo espero k nos vayamos encontrando en el camino y k siempre estes bien. Un besazo enorme preciosa. KB
    PD: la K es mi seña de identidad... ya sabes... me alegro de no haberte echo daño a la vista con ella... otro beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por el detalle de responder desde tu blog a modo de agradecimiento, particularmente un agradecimiento que me honra.

    Entiendo por lo que te vas, pero tu marcha como la de otras personas a las que yo leia con mucho interes, hacen de CS un foro aun más insipido y vacio de contenido.

    Entre los montones de basura las joyas brillan con más esplendor.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Querida monique[V]ayer leí con tristeza tu despedida,pero mira como son las cosas que aquí estoy escribiéndo en tu blog,emocionada, alegre y sobre todo LIBRE no hace falta que te explique más ¿verdad? ha sido un placer compartir contigo,aprender de ti,de tu serena sabiduría.

    Te doy las Gracias por iluminar mi camino en un momento en el que me sentía perdida.

    Un Beso para ti desde la Ciudad del Viento y mis Respetos para ustedes monique[V]

    akari

    ResponderEliminar